sábado, 23 de febrero de 2008

Primer post

Seguro les debe haber pasado alguna vez que han querido hacer algo y no lo han hecho. Y no pudieron hacerlo. Y no van a poder hacerlo. Jamas. Probablemente el arrepentimiento dure un cierto tiempo y luego se olvide. A los sentimientos ,aunque no parezca en un principio, también se los lleva el viento. Sin embargo creo que este arrepentimiento dura más si eso que nunca hiciste involucra a una persona que ya no esta. Hoy lo se por que siento esa angustia al no haber pasado mas tiempo con mi bisabuela. Ella falleció hace casi un mes y creo que debí darme cuenta antes de que el tiempo es importante.



Yo también oía eso de que solo se vive una vez y que cada momento que es especial, pero creo que lo tome como quien toma las cadenas ociosas que te mandan por correo y que te dicen algo así como : "devuelveme este correo y sabré que eres mi amigo", o "vive la vida y no dejes que la vida te viva" , etc. Nunca les di importancia. Y no es que me arrepienta de no haberle hecho caso a un mail. Simplemente pienso que debí darme cuenta por mi mismo que los errores solo se deben cometer una vez. Una. Como el numero de vidas que tenemos.



La idea del blog la tuve desde hace tiempo, solo que la prolongue por tiempo indefinido. Hoy trato de materializarla . Para no arrepentirme luego. Creo que no hubiera sido justo comenzar este espacio sin mencionar a la causante de que este blog empiece. Desde donde estés.. ojala que tengas Internet. Gracias.














No hay comentarios: